PEQUEÑOS EMPRENDIMIENTOS

Todo comienza con una idea.

Emprender es llevar adelante un negocio, lo que implica convertir esa idea en una innovación exitosa utilizando la creatividad, habilidades propias, una visión determinada de hacia dónde se quiere llegar, persistir, resistir y exponerse al riesgo.

Es todo un desafío.

Entonces nos encontramos frente a un emprendimiento, cuando una persona inicia una actividad nueva, que puede tener un fin económico o no.

Un emprendedor comienza un proceso que implica todas las funciones, tareas, actividades y la creación estratégica de una organización para crecer y posicionarse.

Es por ello que Sociedades OK los incluye como parte del universo de personas que pueden comenzar con un pequeño proyecto, crecer y luego desarrollarse y expandirse, pudiendo convertirse en una gran organización.

Para ello te acompañamos desde la inscripción en el Régimen simplificado ante AFIP – MONOTRIBUTO, o Régimen General en impuestos nacionales y provinciales, te enseñamos a organizar tus compras y ventas, a facturar y administrarte. Te brindamos herramientas y te asesoramos sobre las distintas alternativas para el crecimiento de tu proyecto.

Es nuestro mayor deseo que tu emprendimiento crezca y que te desarrolles.

¿Hola, en que podemos ayudarte?